$99.00 USD

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
Wbebqsirxiswdia1mcdm file

La felicidad como deporte de alto impacto con Rosa Montenegro

Un curso para explorar en nuestro interior y comprender que no solo somos aquello que mostramos, ni lo que guardamos para que nadie pueda dañarlo. Somos la suma de esas dos personas que no siempre logran ser una. 

¿Te has preguntado quién eres en realidad? Eres lo que muestras o lo que llevas dentro. Cuántas máscaras han sido necesarias hasta hoy para poder dar esa impresión que quieres pero que no puedes controlar? 

¿A quién va dirigida esta Master Class?

Un día me dijeron «uno no nace entero, se va enterando a lo largo de la vida» y en esta Master Class me gustaría aportar luz para que descubras las grandezas que portas y que, tal vez,  has olvidado por los distintos avatares de tu vida.

Iniciar esta aventura no tiene otra finalidad que lograr, con delicadeza, que te asomes a tu  intimidad sin miedo, convirtiéndote en tu mejor amigo.

Esta Master Class va dirigida a cualquier persona con finura interior indistintamente de su cultura, raza o creencia  por lo que de común nos une.

¿Qué aprenderás en esta Master Class?

El aprendizaje va a depender de un “quiero”. Esa voluntariedad se actualiza en cada escucha atenta, en cada ejercicio pausado, en las respuestas asumidas desde la libertad.

Aprenderás a ponerle nombre a las causas de tus decisiones o reacciones; aprenderás a sonreír ante las dificultades, a diferenciar culpa de responsabilidad; crecerás en empatía desde la comprensión de tu yo en construcción. Aprenderás que el primer paso hacia tu felicidad está en saborear la verdad de quien eres, disfrutando de tu unicidad irrepetible y  descubriendo que el mundo sin ti no sería el  mismo.

¿Qué lograrás con esta Master Class?

El agua adquiere la forma del recipiente que la contiene y en este viaje el recipiente eres tú. Los logros serán tuyos. El objetivo de un buen maestro es que el alumno le supere con su propio brillo y para lograrlo  él debe ser claro, auténtico, congruente y nunca monocromático sabiendo que la paleta de colores es infinita.

Me gustaría apoyar tu logro con mi lenguaje, con gran respeto a tu ritmo y a tu libertad.

 ¿Qué puedes lograr dependiendo del “quiero”?

  • Autoestima sana
  • Seguridad en la construcción de tu edificio personal, tu proyecto de vida.
  • Aceptación de lo que no puede cambiarse,  con sentidos del humor.
  • Afán de mejora en aquello que puede brillar más, sin agobios ni perfeccionismo enfermizo.
  • Distanciarte de forma sana de las valoraciones ajenas.
  • Aprender a convivir con las vulnerabilidades propias y extrañas,  valorando a cada persona en su unicidad.

Lograrás aceptar que la obra de arte nunca se termina por eso hay que quererse sin dejar de pulir y mejorar para poder dar brillo e iluminar.

 Buen viaje y destino seguro.

 BENEFICIOS POR TICKET:

  • Acceso inmediato al curso. Disponibilidad durante 6 meses desde la compra
  • Certificado de ABS (Academia Busca Sentido)
  • Lecturas recomendadas y material descargable

 

Nuevo!

Ahora también puedes pagar con transferencia bancaria. 

Quiero pagar con transferencia bancaria